Servicio de Asistencia Domiciliaria

Una ayuda puntual, unas horas al día,
con cuidadores profesionales
de nuestra plantilla en Madrid y Barcelona

¿Qué es un Servicio SAD?

Bajo la denominación de servicios de ayuda a Domicilio o también conocidos como Servicios de Atención Domiciliaria ( SAD ) se recoge a todo un conjunto de recursos dirigidos a prestar apoyo y cuidados en su domicilio a las personas cuando, por cualquier circunstancia, dejan de ser autónomos para llevar a cabo las actividades básicas de la vida diaria (normalmente son personas ancianas, aunque también se presta a personas que no son de la tercera edad sino discapacitadas no mayores).

Los servicios básicos prestados bajo la perspectiva del SAD son aquellos vinculados a la atención personal y continuada de la persona mayor.  Estos se distinguen generalmente tres ámbitos de actuación:

a) Servicios de atención personal

Como son por ejemplo la Higiene y cuidado de la persona, ayudar a vestir,  ayuda físico-motriz, movilizaciones y traslados, preparación e comidas, control de la medicación, acompañamiento y soporte.

b) Servicios de atención al hogar

Mantenimiento del entorno de la persona como la limpieza, compras, cuidado de la ropa, detección de situaciones de riesgo en la vivienda que requerirían de adaptaciones del hogar..

c) Servicios de integración en el entorno

(desplazamientos fuera del domicilio, actividades para el mantenimiento de las facultades cognitivas facilitar la relación con la familia y amigos…)

Cuidalian SAD

A diferencia del servicio Cuidalian Selección, con el servicio Cuidalian SAD dispondréis de un servicio de ayuda a domicilio por horas prestado directamente por cuidadores y cuidadoras profesionales que forman parte del equipo de Cuidalian.

Dirigido a la familia que necesiten cuidado puntual para una persona.

Compatible con la Ley de Dependencia

Cuidadores/as Contratados por Cuidalian

¿Cómo son los cuidadores/as Cuidalian SAD?

Contamos con un equipo de cuidadores/as disponibles para poder prestar un servicio por horas personalizado y adaptado a vuestras necesidades:

El perfil que debe tener nuestra cuidadora/or

Solicita Información o llámanos al 123 456 789

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Somos empresa acreditada para operar como empresa SAD en la comunidad de Madrid y de Cataluña

Cuidalian ofrece el servicio Cuidalian SAD bajo la debida autorización por parte de los organismos de Servicios Sociales de la comunidad de Madrid y Cataluña.

Empresa autorizada con el código S7242 por:

Solicita Información o llámanos al 123 456 789

Preguntas mas frecuentes

El contrato laboral se realiza entre el cuidador/a y el propio usuario o una persona de la familia. Cuidalian se encarga de la selección y, si la familia lo desea, también de todas las gestiones administrativas.

Según el tipo de necesidad y del caso. Cuideo SAD está más orientado a personas que necesitan una ayuda puntual. Si se necesita un cuidador/a durante un periodo indefinido de tiempo, Cuideo Selección es más adecuado.

CUIDALIAN

Contact Us

Descripcion

Desde Cuidalian te ayudaremos a encontrar el cuidador o cuidadora de mayores ideal para tu familiar.

Abrir chat
Escríbenos para mas información