Cuidado de personas mayores con Alzheimer a domicilio

Entendiendo nuestro servicio: Cuidado de personas mayores con Alzheimer a domicilio

La enfermedad de Alzheimer puede ser uno de los diagnósticos más difíciles de afrontar. Existe mucha incertidumbre sobre el futuro de su ser querido y qué tipo de atención y apoyo necesitará. En Cuidalian, ofrecemos atención para la enfermedad de Alzheimer diseñada específicamente para esta afección. Puede ayudar de varias maneras, asegurando que su ser querido esté feliz, seguro, cómodo y aún disfrutando de la vida.

Nuestro cuidado de la enfermedad de Alzheimer comienza conociendo a su ser querido

El hecho de que su ser querido esté viviendo con Alzheimer no significa que sea una persona diferente. Es por eso que siempre construimos nuestros servicios en torno al individuo, para que podamos asegurarnos de que los cuidamos de manera personalizada.

En Cuidalian, proporcionamos todos los detalles de nuestros servicios, para que podamos documentar los detalles críticos sobre su ser querido. Queremos saber más que solo si necesitan ayuda con la preparación de las comidas y el transporte. Queremos saber si les gustan las bromas, jugar a las cartas, escuchar música o ver películas antiguas en blanco y negro.

¿Qué hace feliz, triste o alegre a su ser querido? Nuestro objetivo es responder estas y otras preguntas también para que podamos conocer todos los intangibles que hacen que su ser querido sea quien es. Esto nos permite brindar la mejor atención para la enfermedad de Alzheimer y ayudar a su ser querido a sentirse más cómodo y como en casa en nuestras manos cariñosas.

Con base en esta información, nuestros coordinadores crearán el plan de atención adecuado para la enfermedad de Alzheimer. También nos ayuda a conectar a su ser querido con los cuidadores que serán los más adecuados para él, teniendo en cuenta su personalidad e intereses. Incluso involucraremos a su familia en este proceso para asegurarnos de que pueda reunirse con nuestros cuidadores, hacer preguntas y conocerlos.

Durante el tiempo que estemos brindando atención, también buscaremos comentarios con regularidad y nos mantendremos en contacto con su familia. Esto nos ayuda a identificar cualquier problema nuevo y a mantener siempre el nivel de atención adecuado. Más adelante, si es necesario, siempre podemos ajustar y modificar la atención de la enfermedad de Alzheimer que brindamos a medida que cambia la condición de su ser querido.

Cómo puede ayudar nuestro cuidado de la enfermedad de Alzheimer

En Cuidalian, nuestros cuidadores están disponibles para su ser querido con Alzheimer durante el día, durante la noche e incluso las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ellos pueden brindarle la asistencia y el apoyo que su ser querido necesita para vivir una vida digna, con la mayor independencia posible. Esto incluye:

  • Servicios de cuidado personal: como ayuda con la movilidad y al bañarse, vestirse y arreglarse, así como en la alimentación y la higiene personal.
  • Servicios de acompañante: para ofrecer conversación y comodidad, supervisión para evitar perderse y transporte a actividades recreativas y para salidas sociales.
  • Servicio de salud cerebral: proporcionados por profesionales del cuidado de la memoria para ayudar a su ser querido a mejorar o mantener su salud cerebral y minimizar el deterioro cognitivo.
  • Ayuda en la casa: incluida la planificación y preparación de las comidas, la compra de comestibles, la limpieza ligera, la lavandería y también en otras áreas.

También podemos brindarles a los cuidadores familiares como usted un descanso para asegurarnos de que obtenga el tiempo y la libertad que necesita para mantener su propia salud y bienestar. Esto es importante cuando tiene su ser querido tiene Alzheimer.

Brindar atención en el hogar

En muchos casos, con solo un poco de ayuda adicional, una persona puede permanecer segura y feliz en casa, especialmente en las primeras etapas de la enfermedad.

En el blog de Cuidalian, ayudamos a que eso suceda, para que su ser querido pueda envejecer en su casa durante el mayor tiempo posible en un entorno familiar. Esto es importante para alguien con Alzheimer. Son todo el mundo que ha cambiado de repente y está lleno de incertidumbre. Permanecer en el lugar donde se sienten más cómodos puede marcar una gran diferencia en su salud y bienestar en general.

Podemos ofrecer cuidados de acompañantes, proporcionando un cuidador que puede sentarse y charlar, jugar a las cartas y juegos, llevarlos a su restaurante favorito y asegurarse de que sus necesidades emocionales y sociales se satisfagan de otras formas importantes para ellos. También podemos proporcionar acompañamiento hacia las citas, así como ayudar con los mandados, para que su ser querido pueda mantener una buena calidad de vida.

Cualquiera que sea su condición y sus necesidades, estamos aquí para ayudar con la atención no médica de la enfermedad de Alzheimer. En todo lo que hacemos, trataremos a su ser querido con dignidad y respeto. Continuarán disfrutando de la vida y seguirán siendo independientes durante el mayor tiempo posible.

¿Tienes un ser querido que requiera atención profesional para la enfermedad de Alzheimer? Comunícate hoy mismo con Cuidalian. Ofrecemos servicios especializados, junto con cuidadores compasivos que harán la vida más fácil y alegre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Review Widget

Agencia de colocación autorizada:
0100000198

Empresas colaboradoras

Servicios con cobertura de responsabilidad civil entregado por:
Fraternidad_com_logo.svg
2
Abrir chat
Escríbenos para mas información