Cuidalian

Cuidados de personas mayores con discapacidad

Como cuidadores, que prestan servicios de cuidados de personas mayores a domicilio, cuidamos de los que más nos necesitan. En Cuidalian, entendemos que la discapacidad de cada persona es única y complicada, por lo que no hay una solución única para todos. En su lugar, utilizamos nuestra experiencia para personalizar un plan específicamente adaptado a sus necesidades y capacidades. Tanto si necesita cuidados intermitentes como constantes, desarrollaremos un plan de servicios personalizado sólo para usted.

Un servicio Adaptado a lo que necesitas

Te ofrecemos modalidades de horario de acuerdo a tus necesidades

holiday

¿Necesitas cuidador/a unas horas al día?

Cuidador/a unas horas al día. Un servicio flexible, adaptado a las necesidades de cada familia.

careful-caregiver-taking-care-of-the-patient-U2S4VJZ-1024x683

¿Necesitas cuidador/a 24h?

Servicio de persona interna, durante las 24 horas entre semana y/o fin de semana. Para quien requiere una ayuda.

¿Necesitas cuidador/a unas horas al día?

Cuidador/a unas horas al día. Un servicio flexible, adaptado a las necesidades de cada familia.

¿Necesitas cuidador/a 24h?

Servicio de persona interna, durante las 24 horas entre semana y/o fin de semana. Para quien requiere una ayuda.

Servicios completamente flexibles, adaptables a tus horarios y a tus necesidades

Nuestros cuidadores/as cuentan con una amplia experiencia y han sido validados en nuestros exigentes procesos de selección.
Profesionales altamente cualificados para responder a los cuidados diarios de la persona mayor o dependiente, y lo más importante para él, sin privarle de su hogar ni la cercanía de los suyos.

¿Qué incluyen todos nuestros servicios?

NUESTRAS CUIDADORAS FACILITAN LA CALIDAD DE VIDA QUE VUESTRO FAMILIAR MERECE​

Higiene Personal

Aseo, higiene personal, autonomía, etc.

Control Médico

Medicación, curas básicas, etc.

Tareas del Hogar

Cuidado del hogar
 básico.

Alimentación

Preparación de comidas, ayudas, etc.

Compañía

Ocio y paseos, atención diaria, etc.

Estimulación

Actividades y ejercicios cognitivos, etc.

¿Quiénes somos y por qué confiar en nosotros?

Llevamos años en el mercado con el único objetivo de profesionalizar los cuidados a domicilio, atentiendo cada caso de forma personalizada y con altos estándares de calidad. 

Mantenemos contacto continuo con nuestros clientes, quienes nos recomiendan y valoran de forma positiva. 

Todas nuestras consultas son atendidas al momento de forma personalizada

Los Cuidadores y la Discapacidad

Nuestros servicios de asistencia a domicilio para discapacitados demuestran nuestra experiencia en el cuidado de su ser querido. El cuidador estará ahí siempre que lo necesite y conocerá todas las formas de cuidar a su persona dependiente. Quédese tranquilo sabiendo que somos capaces de manejar cualquier situación.

Cuidalian es el principal proveedor de asistencia domiciliaria para quienes necesitan ayuda en su propia residencia. Contamos con muchos años de experiencia en el cuidado de personas en la comodidad e intimidad de sus hogares, garantizando que se les asigne un cuidador profesional altamente capacitado para brindar atención personalizada según sus preferencias.

Con nuestros servicios de cuidadores, más miembros de la familia pueden pasar tiempo juntos sin preocuparse de ofender la etiqueta o la seguridad. Con Cuidalian no obtendrá un servicio cualquiera; ¡damos a cada cliente un plan individualizado, adaptado específicamente a ellos y a lo que más necesitan!

¿Qué es una discapacidad física?

Las discapacidades físicas se producen cuando alguien no puede utilizar plenamente su cuerpo. Es posible que no pueda caminar o que necesite un equipo especial, como una silla de ruedas o un bastón. Puede ocurrir por un accidente, una enfermedad, un defecto de nacimiento o simplemente por algo natural.

Hay cuatro tipos diferentes de discapacidades: capacidad física, capacidad mental, discapacidades de aprendizaje y discapacidad sensorial.

Una discapacidad mental es cuando una persona es incapaz de pensar con normalidad. A menudo necesitan ayuda para responder a las preguntas, o puede que no sean capaces de entender la información de la misma manera que otra persona. 

Los problemas de aprendizaje se dan cuando una persona no puede aprender como los demás. Puede que no sea capaz de entender la información y necesite ayuda, o que no sea capaz de responder a las preguntas.

Una discapacidad sensorial es cuando una persona no puede ver, oír o tocar como los demás. Pueden necesitar ayuda.

Servicio por horas

¿Necesitas cuidador/a tiempo parcial?

 

  • Horario en función de tus necesidades.
  • Profesional disponible por horas
  • Adaptados a las necesidades familiares
Adulto mayor feliz sintiéndose lleno de alegría y emocionado

Cómo ayudar a los discapacitados

Es importante proporcionar a las personas con discapacidad el apoyo que necesitan para llevar una vida sana. Una de las formas más comunes de hacerlo es cuidándoles en sus casas. Los proveedores de servicios de asistencia son expertos en el cuidado de personas discapacitadas. La prestación de servicios de asistencia a domicilio facilitará a las familias el cuidado de sus seres queridos discapacitados, ayudará a los padres ancianos, ahorrará dinero al no tener que pagar una residencia asistida y hará que los ancianos estén más sanos.

Hay varias formas de ayudar a las personas con discapacidad. Puede que necesiten más tiempo para hacer cosas, puede que necesiten que alguien les lea o les escriba. Si conoces a alguien con una discapacidad que necesita ayuda, es importante no ser insistente ni mandón, sino dejar que descubra lo que puede hacer por sí mismo. Sin embargo, existen otras situaciones que hay que tener en cuenta a la hora de cuidar a una persona mayor con discapacidad:

– Los cuidadores son expertos en el cuidado de personas dependientes.

– En la medida de lo posible, intentan preservar la autonomía de la persona y mantenerla físicamente activa.

– Haz una lista de sus necesidades de cuidados y programa visitas a domicilio si es necesario.

– Crea un plan por escrito con tu ser querido sobre lo que debes hacer cuando no pueda hablar o utilizar sus manos u otras partes del cuerpo .

– Si se trata de un plan de cuidados para una persona mayor con Alzheimer, anotar las cosas ayuda a hacer un seguimiento de las necesidades de cuidados y su ser querido apreciará la atención que le presta.

– Siempre que sea posible, cuide a su ser querido en familia.

– Haga hincapié en los aspectos positivos de las discapacidades y evite las generalizaciones negativas.- Si cuida a una persona en silla de ruedas, eleve la cama a un nivel adecuado y añada barandillas.

– Ayude a su ser querido en las actividades cotidianas, como comer, vestirse y cuidar de sí mismo.

– Haz que el cuidado de una persona enferma o discapacitada sea más fácil para todos utilizando herramientas y equipos prácticos.

– Recuerde que los cuidados son un maratón, no un sprint – Tenga en cuenta que las necesidades de cuidados y las rutinas cambiarán a medida que su ser querido envejezca.

– Tenga paciencia y recuerde que preocuparse por el futuro sólo añade estrés a una situación ya de por sí difícil.

24
Horas

Atención 24 Horas

¿Necesitas cuidados las 24 horas del día?

  • Disponible los 365 días del año.
  • Servicio de interna/o con experiencia verificable
  • Puede escoger entre turnos semanales o de fin de semana.

Solicita Información o llámanos al 681 931 811

Review Widget

Agencia de colocación autorizada:
0100000198

Empresas colaboradoras

Servicios con cobertura de responsabilidad civil entregado por:
Fraternidad_com_logo.svg
2
Abrir chat
Escríbenos para mas información