Cuidalian
Cuidado de Alzheimer para personas mayores
En Cuidalian, hemos desarrollado planes de atención para la demencia para ayudar a las personas que padecen demencia a afrontar la ansiedad, la depresión, la confusión y el aislamiento que a menudo se asocian con la enfermedad. Nuestros programas exclusivos de servicios de cuidados a personas mayores a domicilio y atención de la demencia en el hogar ayudan no solo a las personas que padecen demencia, sino a la familia en su conjunto.
Un servicio Adaptado a lo que necesitas
Te ofrecemos modalidades de horario de acuerdo a tus necesidades

¿Necesitas cuidador/a unas horas al día?
Cuidador/a unas horas al día. Un servicio flexible, adaptado a las necesidades de cada familia.

¿Necesitas cuidador/a 24h?
Servicio de persona interna, durante las 24 horas entre semana y/o fin de semana. Para quien requiere una ayuda.

¿Necesitas cuidador/a unas horas al día?
Cuidador/a unas horas al día. Un servicio flexible, adaptado a las necesidades de cada familia.

¿Necesitas cuidador/a 24h?
Servicio de persona interna, durante las 24 horas entre semana y/o fin de semana. Para quien requiere una ayuda.
Servicios completamente flexibles, adaptables a tus horarios y a tus necesidades
Nuestros cuidadores/as cuentan con una amplia experiencia y han sido validados en nuestros exigentes procesos de selección.
Profesionales altamente cualificados para responder a los cuidados diarios de la persona mayor o dependiente, y lo más importante para él, sin privarle de su hogar ni la cercanía de los suyos.
Disponemos del servicio de cuidados más completo para sus familiares
En Cuidalian ofrecemos la asistencia a domicilio que necesitas adaptándonos a tus preferencias y necesidades
¿Quiénes somos y por qué confiar en nosotros?
- Somos referencia en España
Llevamos años en el mercado con el único objetivo de profesionalizar los cuidados a domicilio, atentiendo cada caso de forma personalizada y con altos estándares de calidad.
- Miles de familias nos recomiendan
Mantenemos contacto continuo con nuestros clientes, quienes nos recomiendan y valoran de forma positiva.
- Asistencia y disponibilidad inmediata
Todas nuestras consultas son atendidas al momento de forma personalizada
Cuidados de mayores con Demencia Senil
En Cuidalian, hemos desarrollado planes de atención para la demencia para ayudar a las personas que padecen demencia a afrontar la ansiedad, la depresión, la confusión y el aislamiento que a menudo se asocian con la enfermedad. Nuestros programas exclusivos de servicios de atención de la demencia en el hogar ayudan no solo a las personas que padecen demencia, sino a la familia en su conjunto.
Atención de la Demencia Senil
Hemos desarrollado un Programa de atención de la demencia y la enfermedad de Alzheimer único, creando servicios de atención de la demencia en torno al individuo, no a la enfermedad, incorporando quiénes eran, no sólo a quienes vemos hoy. Es un enfoque de atención domiciliaria personalizado y atractivo para la demencia, donde nuestro objetivo es asegurarnos de que las personas afectadas por esta enfermedad vivan el resto de sus vidas con un propósito. Muchas personas con demencia quieren atención domiciliaria, para mantener al menos su entorno familiar en un mundo repentinamente lleno de incertidumbres.
Nuestros cuidadores y coordinadores de pacientes con demencia a largo plazo utilizan esta información para crear planes de atención de la demencia específicos e individualizados para la atención diaria. Para ayudarlo durante todo el proceso, lo hacemos parte de nuestro riguroso proceso de selección de cuidadores y consultas individuales. Y para asegurarnos de que nuestros servicios de atención de la demencia siempre estén evolucionando para brindar las mejores experiencias familiares posibles, evaluamos continuamente su efectividad con encuestas de satisfacción del cliente, grupos de enfoque de clientes y cuidadores y consejos asesores.
Comuníquese con nosotros a continuación para obtener más información sobre cómo el Programa de Demencia Senil de Cuidalian puede brindarle tranquilidad y marcar la diferencia en la atención de la demencia o el alzheimer de su ser querido. Nuestros cuidadores a largo plazo tienen las soluciones que busca. ¡Complete el siguiente formulario para comenzar!
Solicita Información o llámanos al 681 931 811
- Nos pondremos en contacto contigo en las próximas horas.
- Presupuesto personalizado sin compromiso.
Nuestros servicios para el Alzheimer y la demencia incluyen asistencia con:
- Cuidado personal
- Quehaceres domésticos
- Preparación de la comida
- Recordatorio de medicación
- Actividades creativas e intelectuales (música, rompecabezas, lectura y arte
- Actividades al aire libre
- Visitando amigos
Nos aseguraremos de que las condiciones del hogar sean seguras para que haya menos peligro cuando nuestros pacientes deambulen, y siempre mantenemos la paciencia y les damos un refuerzo positivo cuando comienzan a mostrar signos de agitación. Nuestro equipo también ayuda con la incontinencia y las actividades personales como bañarse y vestirse.
Diez señales de advertencia de Alzheimer y demencia
- Pérdida de memoria
- Dificultad para realizar tareas familiares
- Problemas con el idioma
- Desorientación con el tiempo y el lugar
- Juicio deficiente o disminuido
- Problemas con el pensamiento abstracto
- Extraviar cosas
- Cambios de humor o comportamiento
- Cambios de personalidad
- Pérdida de iniciativa
Síntomas comunes de la enfermedad de Alzheimer y la demencia:
Olvido: La demencia y el Alzheimer afectan primero la memoria a corto plazo, lo que dificulta que los afectados completen muchas tareas diarias. Pueden olvidar que están en medio de una determinada tarea u olvidarse de hacer algunas cosas como bañarse, cambiarse de ropa, cepillarse los dientes o comer.
Deambular: la demencia a menudo hace que los afectados deambulen sin rumbo fijo, especialmente por la noche, lo que puede ser peligroso. Por lo general, deambulan por aburrimiento o si están tratando de encontrar un determinado objeto o persona.
Incontinencia: las personas en las últimas etapas de la demencia o la enfermedad de Alzheimer suelen tener problemas de incontinencia porque pierden el control de la vejiga y los intestinos. Esto hace que sea muy difícil para los afectados llegar al baño a tiempo o donde está.
Agitación: las personas afectadas por la demencia y la enfermedad de Alzheimer pueden sentir que están perdiendo el control, por lo que suelen estar agitadas.
Cambio de humor: las personas afectadas por la demencia y el Alzheimer sufren cambios de humor.
Los diagnósticos de Alzheimer y demencia pueden generar preocupaciones para los miembros de la familia. Cuidar de estas personas va más allá de simplemente registrarse o dejar compras. Requieren más apoyo, enfoques diferentes y una experiencia profunda que no se encuentra en la mayoría de las familias. Cuidalian brinda atención para el Alzheimer y la demencia para ayudar a las familias a cuidar de manera efectiva a sus seres queridos afectados por estas enfermedades mentales degenerativas.