Cuidado de personas mayores las 24 h a domicilio - Cuidalian Preguntas frecuentes |

Cuidado de personas mayores las 24 horas

Si usted está buscando el cuidado de 24 horas para los ancianos, no busque más allá de Cuidalian. Ofrecemos una amplia gama de servicios para asegurar que su ser querido esté en buenas manos en todo momento.

Su familiar estará en buenas manos en todo momento, tanto de día como de noche.

¿Cómo funciona el servicio Cuidalian Selección 24h?

  1. Evaluación socio-sanitaria: Nos comprometemos a evaluar sus necesidades desde todos los aspectos de la vida para poder ofrecer las mejores soluciones. [Leer más] El coordinador de Cuidalian trabajará con el cliente para entender sus necesidades y su estilo de vida. Estudiarán todo, desde la dieta, los niveles de estrés, los hábitos de sueño, la frecuencia con la que hacen ejercicio o salen a pasear, ¡incluso el tipo de ropa que llevan! Esto es para que los coordinadores puedan ayudarles a encontrar una manera de vivir mejor en armonía con la naturaleza, manteniendo al mismo tiempo altos niveles de energía a través de la actividad física y la alimentación saludable.
  2. Búsqueda del cuidador/a: Queremos encontrar los mejores cuidados para usted y sus seres queridos, por lo que hemos creado una herramienta de búsqueda que nos permite seleccionar el tipo de cuidador que necesita.
  3. Elección del cuidador/a familiar: La elección de un cuidador por parte de una familia es una decisión importante [Leer más]. Quieren a alguien que pueda proporcionar el nivel adecuado de cuidados a su ser querido y hacer que se sienta como en casa en este nuevo entorno, pero también tiene que ser una persona con la que compartan respeto, confianza y comprensión mutuos. Cuando llegue el momento de seleccionar a sus futuros cuidadores internos entre muchos candidatos viables estableceremos entrevistas entre los posibles candidatos para escoger al que mejor se adapte a tus necesidades.
  4. Comienzo del servicio: Cuidalian gestiona todos los trámites de contratación de tu cuidador para que puedas disfrutar de su servicio. Estarán perfectamente conectados con un profesional cualificado y asegurado que se encargará de cualquier tarea.

Servicio por horas

¿Necesitas cuidador/a tiempo parcial?

 

  • Horario en función de tus necesidades.
  • Profesional disponible por horas
  • Adaptados a las necesidades familiares
Picture of happy mature man feeling overjoyed and excited after he won in lottery, exclaiming cheerfully, clenching fists. People, luck, success, excitement, winning, victory and good fortune

Por qué elegirnos

  • Comunicación

Comuníquese fácilmente con nuestro coordinador de atención. Creemos que siempre debe tener el control y la comunicación con su cuidador. Por esta razón, se le asigna un Coordinador de atención que siempre está disponible para usted.

  • Integridad

Creemos que la confianza es la clave para una relación cómoda y tranquilidad para nuestros clientes. Examinamos cuidadosamente a todos nuestros cuidadores.

  • Rendimiento

Atención profesional, rendición de cuentas y seguimiento. Estaremos ahí para su familia y mejoraremos la calidad de vida.

  • ¡Hacemos más!

Equipados con capacitación periódica y supervisión y comentarios constantes, nuestros cuidadores se emparejan cuidadosamente con los clientes en función de su capacitación, experiencia, personalidad e intereses. Creemos en la creación de conexiones significativas y trabajamos arduamente para tratarlo como a usted: un individuo. Nuestro enfoque va más allá de la condición; Nos esforzamos por brindar una atención que beneficie plenamente a cada cliente.

24
Horas

Atención 24 Horas

¿Necesitas cuidados las 24 horas del día?

  • Disponible los 365 días del año.
  • Servicio de interna/o con experiencia verificable
  • Puede escoger entre turnos semanales o de fin de semana.

Solicita Información o llámanos al 681 931 811

Review Widget

Empresas colaboradoras

Servicios con cobertura de responsabilidad civil entregado por:

Agencia de colocación autorizada:
0100000198

Abrir chat
Escríbenos para mas información