Cuidalian

Cuidado de personas mayores y ancianos a domicilio en Zaragoza

Cuidalian es la mayor plataforma de cuidados de personas mayores a domicilio y cuenta con excelentes profesionales, validados y de confianza. Nuestra misión es asegurar que todos los ciudadanos de Zaragoza tengan fácil acceso a un servicio de cuidado de ancianos de alta calidad que mejore su calidad de vida, así como satisfacer una variedad de necesidades de diferentes tipos o estilos de asistentes personales a su conveniencia 24/7, 365 días al año!

Un servicio Adaptado a lo que necesitas

Te ofrecemos modalidades de horario de acuerdo a tus necesidades

holiday

¿Necesitas cuidador/a unas horas al día?

Cuidador/a unas horas al día. Un servicio flexible, adaptado a las necesidades de cada familia.

careful-caregiver-taking-care-of-the-patient-U2S4VJZ-1024x683

¿Necesitas cuidador/a 24h?

Servicio de persona interna, durante las 24 horas entre semana y/o fin de semana. Para quien requiere una ayuda.

¿Necesitas cuidador/a unas horas al día?

Cuidador/a unas horas al día. Un servicio flexible, adaptado a las necesidades de cada familia.

¿Necesitas cuidador/a 24h?

Servicio de persona interna, durante las 24 horas entre semana y/o fin de semana. Para quien requiere una ayuda.

edi cati
edi cati
22/09/2021
Encantados con el trato que nos habéis dado🥰
chema lopez
chema lopez
22/09/2021
Gracias por cuidar a nuestros mayores como lo hacéis, Sois un gran equipo humano.
Maria Nieto Barrionuevo
Maria Nieto Barrionuevo
21/09/2021
Sin duda alguna son increíbles, muy buena atención y son muy amables, me han dado mucha confianza.
Esther Lidia González
Esther Lidia González
21/09/2021
Muchísimas gracias a todo vuestro equipo, mi tía era una negada de tener a nadie en su casa y ahora dice que es lo mejor que ha hecho. Toda nuestra familia está encantada de ver que no está sola, que está cuidada y feliz. Mil gracias por todo y a seguir asi. No tenemos palabras para agradeceros todo vuestra dedicación y servicio.
Alba HC
Alba HC
21/09/2021
Teníamos mucho miedo con el covid para el cuidado de nuestro abuelo, el enlace con la empresa fue excepcional porque nos informaron que su cuidadora estaba vacunada y fue todo muy rápido
Cortes Llanos
Cortes Llanos
21/09/2021
Estábamos desesperados por encontrar a alguien que cuidase de nuestro familiar, fue encontrarlos y fueron muy rápidos y eficientes.

Servicios completamente flexibles, adaptables a tus horarios y a tus necesidades

Nuestros cuidadores/as cuentan con una amplia experiencia y han sido validados en nuestros exigentes procesos de selección.
Profesionales altamente cualificados para responder a los cuidados diarios de la persona mayor o dependiente, y lo más importante para él, sin privarle de su hogar ni la cercanía de los suyos.

Disponemos del servicio de cuidados más completo para sus familiares

En Cuidalian ofrecemos la asistencia a domicilio que necesitas adaptándonos a tus preferencias y necesidades

Higiene Personal

Aseo, higiene personal, autonomía, etc.

Control Médico

Medicación, curas básicas, etc.

Tareas del Hogar

Cuidado del hogar
 básico.

Alimentación

Preparación de comidas, ayudas, etc.

Compañía

Ocio y paseos, atención diaria, etc.

Estimulación

Actividades y ejercicios cognitivos, etc.

¿Quiénes somos y por qué confiar en nosotros?

Llevamos años en el mercado con el único objetivo de profesionalizar los cuidados a domicilio, atentiendo cada caso de forma personalizada y con altos estándares de calidad. 

Mantenemos contacto continuo con nuestros clientes, quienes nos recomiendan y valoran de forma positiva. 

Todas nuestras consultas son atendidas al momento de forma personalizada

Servicios de Asistencia domiciliaria en Zaragoza

Los cuidadores son una gran manera de mantener a un ser querido envejecido seguro y cómodo. Sin embargo, no hay una solución fácil para saber en quién debe confiar su cuidado, ¡puede ser difícil tomar esa decisión! Ahí es donde entramos nosotros: Con nuestro servicio de evaluación gratuito cualquier persona tendrá acceso a los candidatos que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada anciano para que no tenga que preocuparse de quién puede no querer lo mejor para ellos en todo momento – además estos trabajadores saben lo importante que es este trabajo cuando se esfuerzan día tras día.

¿El resultado? Encontrar un excelente cuidador ya no requiere mucho esfuerzo porque ahora todo el mundo es consciente de lo útil que es.

Los cuidadores de Cuidalian son un equipo dedicado, con amplia experiencia en el cuidado de personas mayores. Cuentan con excelentes calificaciones y referencias en sus currículos que los respaldan. La plataforma ha ayudado a muchas familias a encontrar un profesional con experiencia en su zona que pueda ofrecer un servicio de calidad a un precio asequible y que cumpla con todas las expectativas.

Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas mayores y darles tranquilidad ayudando a sus familias a mantener una relación sana. A través de un seguimiento continuo, le ayudaremos a garantizar que se pueda confiar siempre en el cuidador de su ser querido.

Si está buscando un servicio de asistencia a domicilio que se adapte al máximo a las necesidades de su familia y de sus seres queridos mayores, ofrecemos varios tipos de servicios en Zaragoza con gran flexibilidad. Nuestros cuidadosos profesionales pueden proporcionar apoyo personalizado sin importar el tipo de horario que mejor funcione!

Cuando se trata de cuidar a los seres queridos de la tercera edad, no hay nada que sustituya a la proximidad. ¿Y quién mejor cualificado que quien vive con sus padres o su cónyuge todos los días de su vida? Por eso ofrecemos el servicio de atención domiciliaria en Zaragoza, que garantiza que cuidadores totalmente cualificados acudirán al hogar de una persona en cualquier horario, durante el cual proporcionarán apoyo las 24 horas del día, según las necesidades de nuestros clientes.

Ya no hay que llevarlos en coche por la ciudad y arriesgarse a sufrir amnesia geriátrica; de esta manera ni siquiera tendrá que preocuparse de si estos queridos ancianos recuerdan cuánto comieron anoche gracias a que los cuidadores profesionales trabajan incansablemente detrás de la pantalla, todo ello mientras mantienen las apariencias en casa.

¿Necesita un cuidador para sus mayores? Cuidalian le ofrece apoyo profesional y asesoramiento laboral para ayudarle en el proceso de contratación. Nos encargamos de la gestión de las nóminas para que nada se pierda o se aleje de lo que debería ser una transición fácil.

Le ayudaremos a encontrar al cuidador perfecto antes de que ocupe su puesto, por lo que está garantizado que cumpla con todos sus requisitos. También tenemos otras opciones que pueden adaptarse mejor a lo que el tipo de atención que necesitan las personas mayores que necesitan apoyo adicional debido a las limitaciones físicas y las condiciones médicas como la enfermedad de Alzheimer.

Servicio por horas

¿Necesitas cuidador/a tiempo parcial?

 

  • Horario en función de tus necesidades.
  • Profesional disponible por horas
  • Adaptados a las necesidades familiares
Adulto mayor feliz sintiéndose lleno de alegría y emocionado

Empresa de apoyo a personas mayores a domicilio en Zaragoza

En Cuidalian nos tomamos muy en serio el bienestar de nuestros mayores, por lo que velamos por su seguridad cada día. Nuestros cuidadores tratarán de mantener la máxima autonomía para que no sólo vivan sino que experimenten la vida lo máximo posible mientras siguen siendo atendidos por nosotros.; te echarán una mano a la hora de preparar la comida o controlar la medicación entre otras tareas y actividades. ¡También puedes esperar un apoyo constante durante todo este tiempo!

Cuidalian está aquí para ayudarte a cuidar de tus padres mayores en casa. Nuestros cuidadores vienen altamente recomendados y sólo los mejores serán aceptados en nuestra plataforma! Contamos con un estricto proceso de selección que garantiza que quienes lo deseen puedan prestar un servicio de calidad como se merecen en Zaragoza, sea cual sea la hora o el día de la semana. Con empatía, profesionalidad y pasión por nosotros mismos nos encargaremos de que las necesidades de nadie queden sin cubrir.

24
Horas

Atención 24 Horas

¿Necesitas cuidados las 24 horas del día?

  • Disponible los 365 días del año.
  • Servicio de interna/o con experiencia verificable
  • Puede escoger entre turnos semanales o de fin de semana.

Preguntas frecuentes

Cuidalian cuenta con una amplia red de cuidadores validados en Zaragoza. Cuidalian ayuda a las familias a encontrar el ajuste perfecto para su ser querido de acuerdo a cómo necesitan y quieren el cuidado, ¡por lo que hemos ayudado a muchas personas a vivir mejor con apoyo las 24 horas del día!

Los servicios de asistencia a domicilio son la mejor manera de garantizar que los ancianos tengan acceso a los suministros necesarios y a la ayuda personal. Los ancianos que viven en Zaragoza reciben estos recursos, que incluyen desde proporcionarles un ayudante en la bañera o cocinar las comidas de los domingos para sus seres queridos, todo ello mientras son vigilados por profesionales que saben lo que se necesita para cuidar a otra persona tal y como tú querrías que cuidarán de tus padres si alguna vez estuvieran enfermos.

El coste de contratar una cuidadora a domicilio en Zaragoza depende de las horas que necesites y del tipo de servicio que presten. Puedes solicitar tu presupuesto gratuito a Cuidalian a través de su página web o por teléfono!

Solicita Información o llámanos al 681 931 811

Valencia Spain
18°C
miércoles
Clear/Sunny
58%
1013
8 km/h

Atracciones principales

images260
Basílica de Nuestra Señora del Pilar
images263
Plaza del Pilar
images266
Museo de Zaragoza
images261
Palacio de la Aljafería
images264
Museo Pablo Gargallo
images267
Acuario de Zaragoza
images262
Catedral del Salvador de Zaragoza
images265
Parque Grande José Antonio Labordeta
images268
IAACC Pablo Serrano

Atracciones principales por interés

IMG_20170924_125552_HDR
Adecuados para Niños
images269
Arte y Cultura
images260
Historia
images265
Actividades al aire libre
images266
Museos