Cuidado de personas mayores en Madrid

Un servicio Adaptado a lo que necesitas

Cuidalian es el lugar al que acuden las familias que buscan cuidadores en Madrid. Encuentre una pareja con nuestros coordinadores de cuidados que analizarán su situación a fondo basándose en sus conocimientos y experiencia antes de proponer posibles candidatos a través de un sistema online o por correo electrónico/llamada telefónica. Tenemos la misión de poner en contacto a cuidadores de personas mayores con familias que requieren servicios de atención domiciliaria en Madrid.

Servicio por horas

¿Necesitas cuidador/a unas horas al día?

Atención 24h

¿Necesitas cuidador/a 24h?

edi cati
edi cati
22/09/2021
Verificada
Encantados con el trato que nos habéis dado🥰
chema lopez
chema lopez
22/09/2021
Verificada
Gracias por cuidar a nuestros mayores como lo hacéis, Sois un gran equipo humano.
Maria Nieto Barrionuevo
Maria Nieto Barrionuevo
21/09/2021
Verificada
Sin duda alguna son increíbles, muy buena atención y son muy amables, me han dado mucha confianza.
Esther Lidia González
Esther Lidia González
21/09/2021
Verificada
Muchísimas gracias a todo vuestro equipo, mi tía era una negada de tener a nadie en su casa y ahora dice que es lo mejor que ha hecho. Toda nuestra familia está encantada de ver que no está sola, que está cuidada y feliz. Mil gracias por todo y a seguir asi. No tenemos palabras para agradeceros todo vuestra dedicación y servicio.
Alba HC
Alba HC
21/09/2021
Verificada
Teníamos mucho miedo con el covid para el cuidado de nuestro abuelo, el enlace con la empresa fue excepcional porque nos informaron que su cuidadora estaba vacunada y fue todo muy rápido
Cortes Llanos
Cortes Llanos
21/09/2021
Verificada
Estábamos desesperados por encontrar a alguien que cuidase de nuestro familiar, fue encontrarlos y fueron muy rápidos y eficientes.
Solicita Información o llámanos al 681 931 811
Si quieres formar parte de nuestro equipo, por favor rellena el formulario de empleo.
*Campos obligatorios. Necesitamos estos datos para contactar contigo.

Disponemos del servicio de cuidados más completo para sus familiares

En Cuidalian ofrecemos la asistencia a domicilio que necesitas para adaptarnos a tus preferencias y necesidades. Recuerda que puedes solicitar el cuidado para personas mayores por horas o a tiempo completo.
Servicio de higiene personal para personas mayores
Higiene Personal

Aseo, higiene personal, autonomía, y otras necesidades de nuestros ancianos.

Servicio de control médico para ancianos
Control Médico

Medicación y curas básicas con especial cuidado para personas mayores.

Serivicio de tareas del hogar para personas mayores solas CUIDALIAN
Tareas del Hogar

Cuidado del hogar básico para el bienestar de tu familiar.

Servicios Alimentación cuidado a domicilio de personas mayores ancianos CUIDALIAN
Alimentación

Preparación de almuerzo/cena y otras ayudas para dependientes.

Servicio de acompañamiento a ancianos con cuidadoras profesionales CUIDALIAN
Compañía

Ocio y paseos, atención diaria para mantener el bienestar social de la persona mayor.

Servicios estimulación cuidado a domicilio de personas mayores ancianos CUIDALIAN
Estimulación

Actividades y ejercicios cognitivos recomendados en geriatría.

¿Quiénes somos y por qué confiar en nosotros?

Llevamos años en el mercado con el único objetivo de profesionalizar los cuidados a domicilio, atentiendo cada caso de forma personalizada y con altos estándares de calidad.

Mantenemos contacto continuo con nuestros clientes, quienes nos recomiendan por encima de otras empresas de cuidado de mayores. Generamos confianza en el trato día a día con el cliente.

Sabemos que cuando se trata del cuidado de ancianos a domicilio, el tiempo de reacción es importante, por ello todas las consultas son atendidas al momento de manera personalizada.

Cuidado de personas mayores en Madrid

Servicio especializado para las familias que requieren servicios de atención domiciliaria en Madrid.
Cuidalian es el lugar al que acuden las familias que buscan cuidadores en Madrid. Encuentre una pareja con nuestros coordinadores de cuidados que analizarán su situación a fondo basándose en sus conocimientos y experiencia antes de proponer posibles candidatos a través de un sistema online o por correo electrónico/llamada telefónica. Tenemos la misión de poner en contacto a
cuidadores de personas mayores.

Analizamos detenidamente cada situación a través de una valoración por parte de nuestra coordinadora, que le orientará y asesorará sobre todas sus necesidades, así como responderá a cualquier duda sobre la contratación de una enfermera profesional o asistente personal en Cuidalian.

Asistencia Domiciliaria para el cuidado de personas mayores en Madrid

Si vives en Madrid y necesitas ayuda para el cuidado de tus mayores, nuestros servicios son lo que estás buscando. Ofrecemos todo tipo de asistencia para facilitar el proceso, asumiendo tareas como el aseo personal o la alimentación adaptada a su dieta. También puedes contar con nosotros cuando llegue el momento de que tomen su medicación, ya que estaremos allí todos los días asegurándonos de que la cumplan. ¿No te gustaría contar con una empresa como la nuestra que esté siempre disponible?

Empresa de cuidado de mayores a Domicilio en Madrid

Cuidalian ofrece atención especializada para todas las edades y clientes. Para garantizar que nuestros clientes se sientan seguros, ofrecemos una variedad de servicios que se adaptan a sus necesidades con flexibilidad de horarios. Queremos que sus seres queridos estén en casa viviendo cómodamente.
En Cuidalian, proporcionamos un cuidado de personas mayores personalizado que se adapta específicamente a todas las necesidades sin sacrificar la calidad y/o la seguridad, garantizando al mismo tiempo la calidad de la mano de obra con cada tarea a mano.

¿No puede vivir sin sus mayores y quiere que alguien los cuide mientras hace las tareas diarias?

Lo mejor para una persona con ese estilo de vida es nuestra empresa. Estamos especializados en cuidar no sólo de sus mayores sino también de usted mismo durante ese tiempo. Con nuestros servicios por horas podrás contratar ya sea por una hora, cinco horas o incluso doce horas: ¡estaremos encantados de ayudarle!

Servicios completamente flexibles, adaptables a tus horarios y a tus necesidades

Nuestros cuidadores/as cuentan con una amplia experiencia y han sido validados en nuestros exigentes procesos de selección. Profesionales altamente cualificados para responder a los cuidados diarios de la persona mayor o dependiente, y lo más importante para él, sin privarle de su hogar ni la cercanía de los suyos.

Para poder ofrecer el precio de cuidado de ancianos a domicilio, las necesidades específicas de cualquier familia tendrían que ser evaluadas por uno de nuestros Gestores de Cuidados capacitados. También ofrecemos evaluaciones gratuitas, que proporcionan información sobre los costes potenciales de los diferentes planes de cuidado con todos los datos y cifras necesarios incluidos. El coste máximo de un plan integral a esta edad se calcula en más de 1.080 euros al mes, dependiendo de la ubicación y de otros factores relacionados con la situación vital actual de la persona.
Cuidalian, un proveedor de servicios de cuidado de personas mayores con sede en Madrid, se compromete a encontrar el cuidador perfecto para cada familia. El equipo de Cuidalian se esfuerza por encontrar a alguien que sea capaz no sólo de cumplir con las expectativas, sino de superarlas, porque miran al futuro y quieren que las necesidades de las familias se satisfagan desde el primer día en las guarderías.
El servicio de atención a personas mayores en Madrid incluye la asistencia necesaria para ayudar a las personas en su vida diaria, como el cuidado personal y las tareas del hogar. También ofrecen control médico, estimulación, compañía o alimentación si se necesita para quienes tienen patologías y requieren necesidades específicas.
images20
Museo Nacional del Prado
images23
Plaza Mayor
images26
Templo de Debod
images21
Parque de El Retiro
images24
Palacio Real de Madrid
images27
Mercado de San Miguel
images22
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
images25
Museo Nacional Thyssen-Bornemisza
images28
Puerta del Sol