Cuidalian

Cuidado de personas mayores y ancianos a domicilio en Huesca

Cuidalian proporciona los mejores profesionales y servicios para el cuidado de personas mayores a domicilio en Huesca. Queremos hacerlo más fácil para todos los implicados, por lo que proporcionamos atención médica a domicilio.

Un servicio Adaptado a lo que necesitas

Te ofrecemos modalidades de horario de acuerdo a tus necesidades

holiday

¿Necesitas cuidador/a unas horas al día?

Cuidador/a unas horas al día. Un servicio flexible, adaptado a las necesidades de cada familia.

careful-caregiver-taking-care-of-the-patient-U2S4VJZ-1024x683

¿Necesitas cuidador/a 24h?

Servicio de persona interna, durante las 24 horas entre semana y/o fin de semana. Para quien requiere una ayuda.

¿Necesitas cuidador/a unas horas al día?

Cuidador/a unas horas al día. Un servicio flexible, adaptado a las necesidades de cada familia.

¿Necesitas cuidador/a 24h?

Servicio de persona interna, durante las 24 horas entre semana y/o fin de semana. Para quien requiere una ayuda.

Servicios completamente flexibles, adaptables a tus horarios y a tus necesidades

Nuestros cuidadores/as cuentan con una amplia experiencia y han sido validados en nuestros exigentes procesos de selección.
Profesionales altamente cualificados para responder a los cuidados diarios de la persona mayor o dependiente, y lo más importante para él, sin privarle de su hogar ni la cercanía de los suyos.

Disponemos del servicio de cuidados más completo para sus familiares

En Cuidalian ofrecemos la asistencia a domicilio que necesitas adaptándonos a tus preferencias y necesidades

Higiene Personal

Aseo, higiene personal, autonomía, etc.

Control Médico

Medicación, curas básicas, etc.

Tareas del Hogar

Cuidado del hogar
 básico.

Alimentación

Preparación de comidas, ayudas, etc.

Compañía

Ocio y paseos, atención diaria, etc.

Estimulación

Actividades y ejercicios cognitivos, etc.

¿Quiénes somos y por qué confiar en nosotros?

Llevamos años en el mercado con el único objetivo de profesionalizar los cuidados a domicilio, atentiendo cada caso de forma personalizada y con altos estándares de calidad. 

Mantenemos contacto continuo con nuestros clientes, quienes nos recomiendan y valoran de forma positiva. 

Todas nuestras consultas son atendidas al momento de forma personalizada

El cuidado de ancianos en el hogar es la mejor manera de hacerlos felices y seguros

En lugar de entornos institucionalizados o estancias hospitalarias de larga duración, al tiempo que proporcionamos cuidadores profesionales que saben lo importante que puede ser el tiempo de calidad con sus seres queridos cuando están enfermos o envejecen en residencias de ancianos donde la vida se vuelve más difícil cada día debido a la falta de compañía (¡y de cocina!).

Gracias a nuestra amplia familia de cuidadores que se reparten por toda España, hacemos posible que no sólo sean profesionales sino también con un toque empático y humano.

Los cuidados que proporcionan están diseñados para que las personas puedan dejar de ser cuidadores utilizando su formación para tratar principalmente con condiciones físicas como problemas de movilidad o problemas mentales como la demencia y la enfermedad de Alzheimer; ¡esto deja a su ser querido libre de la supervisión constante mientras sigue recibiendo asistencia de primera clase cuando la necesita!

Para las personas mayores que están acostumbradas a ser recompensadas por su duro trabajo, Cuidalian es la respuesta a todas sus preocupaciones. Nuestros cuidadores entran en los hogares donde pueden dar atención y amor que le hará sentirse validado en todas las formas posibles, mientras que también se asegura de que nadie se siente dejado fuera o abandonado cuando hay tanta ayuda disponible!

La mejor parte de tener a un ser querido mayor en casa con nosotros no es sólo lo bien que nuestro personal cuida de él, sino que empieza incluso antes de que empecemos a cuidar: siempre nos preguntamos «¿Qué haría más feliz a esta persona?» porque si alguien quiere que se haga algo de inmediato sin dudarlo, es muy probable que no diga nada, sino que muestre su alegría sonriendo.

La asistencia domiciliaria a personas mayores en Huesca no es una experiencia traumática, sino una oportunidad para proporcionar apoyo y cuidados compasivos. Nuestra máxima es que podemos ofrecer la tranquilidad de saber que están bien atendidos por nuestros experimentados cuidadores que les tratarán como si fueran de la familia, cultivando la confianza a cada paso.

Servicio por horas

¿Necesitas cuidador/a tiempo parcial?

 

  • Horario en función de tus necesidades.
  • Profesional disponible por horas
  • Adaptados a las necesidades familiares
Adulto mayor feliz sintiéndose lleno de alegría y emocionado

Somos muy conscientes de que las circunstancias cambian con las personas mayores. Por eso tenemos un servicio de personalización completo para sus necesidades, tanto si necesita una hora como 24 horas de asistencia al día para cuidar adecuadamente a un ser querido que envejece, y tenga siempre la seguridad de que nuestro personal se adaptará según sea necesario.

Por un lado, ofrecemos una serie de servicios para ayudar a las personas mayores a mantener su calidad de vida. Los servicios incluyen asistencia para el baño y la higiene personal; levantarse para las comidas o las rutinas de acostarse si es necesario; hacer recados cuando sea necesario para que la jubilación no sea una rutina vacía llena sólo de necesidades de tareas domésticas cubiertas por otros, ¡todo ello sin coste alguno!

¿Necesita cuidados? Puede confiar en que nuestros cuidadores profesionales harán lo mejor que puedan por su ser querido. 

Ofrecemos tarifas competitivas y siempre estaremos ahí cuando más importa, así que llámenos hoy mismo.

24
Horas

Atención 24 Horas

¿Necesitas cuidados las 24 horas del día?

  • Disponible los 365 días del año.
  • Servicio de interna/o con experiencia verificable
  • Puede escoger entre turnos semanales o de fin de semana.

Preguntas frecuentes

Cuidalian es una empresa que ayuda a las familias a encontrar cuidados de calidad para sus seres queridos. Tienen una amplia red en Huesca y trabajarán con usted para encontrar el cuidador adecuado, basado en lo que más se necesita de ellos en este momento como la consistencia o el apoyo emocional.

Con la ayuda de un servicio de asistencia a domicilio, las personas pueden seguir viviendo su vida con dignidad. Los ancianos necesitan asistencia personal en las tareas cotidianas, como la higiene y la preparación de las comidas; también si requieren un seguimiento médico continuo para asegurarse de que no hay problemas que requieran atención o tratamiento inmediato.

Tareas como sacar la basura serán realizadas por limpiadores profesionales todos los días, mientras que las tareas domésticas pasan por profesionales que acuden a su casa una vez por semana si es necesario. Para aquellos que necesiten una asistencia más intensiva (como la ayuda para patologías), ¡este tipo de apoyo también está disponible!

La contratación de un cuidador a domicilio puede ser la solución perfecta para ti y tus seres queridos. Cuidalian ofrece tarifas competitivas, con horarios flexibles que pueden acomodarse a cualquier necesidad o demanda!

Al buscar a través de nuestra página web, ofrecemos presupuestos gratuitos de todos los servicios, por lo que no hay riesgo en probarnos primero antes de tomar una decisión informada sobre qué servicio se adapta mejor y qué horario funciona mejor.

Solicita Información o llámanos al 681 931 811

Huesca Spain
6°C
miércoles
Clear/Sunny
70%
1029
11 km/h

Atracciones principales

images140
Museo de Huesca
images143
Catedral de Huesca
images146
Museo Pedagógico de Aragón
images141
CDAN / Centro de Arte y Naturaleza de Huesca - Fundación Beulas
images144
Monasterio de San Pedro el Viejo
images147
Catedral - Museo Diocesano
images142
Castillo de Montearagón
images145
Parque Miguel Servet
images148
Alberca de Cortés

Atracciones principales por interés

images143
Historia
images140
Arte y Cultura

Agencia de colocación autorizada:
0100000198

Empresas colaboradoras

Servicios con cobertura de responsabilidad civil entregado por:
Fraternidad_com_logo.svg
2
Abrir chat
Escríbenos para mas información