Cuidalian

Cuidado de personas mayores y ancianos a domicilio en Gijon

No es fácil cuidar de una persona mayor. Cuidalian, está aquí para usted con el servicio de asistencia a domicilio para personas mayores más fiable en Gijón, España y estamos listos para ayudar. Nuestro equipo tiene una responsabilidad especial tanto con las familias que necesitan nuestros servicios como con las personas a las que cuidamos para que no tengan que preocuparse de nada.

Un servicio Adaptado a lo que necesitas

Te ofrecemos modalidades de horario de acuerdo a tus necesidades

holiday

¿Necesitas cuidador/a unas horas al día?

Cuidador/a unas horas al día. Un servicio flexible, adaptado a las necesidades de cada familia.

careful-caregiver-taking-care-of-the-patient-U2S4VJZ-1024x683

¿Necesitas cuidador/a 24h?

Servicio de persona interna, durante las 24 horas entre semana y/o fin de semana. Para quien requiere una ayuda.

¿Necesitas cuidador/a unas horas al día?

Cuidador/a unas horas al día. Un servicio flexible, adaptado a las necesidades de cada familia.

¿Necesitas cuidador/a 24h?

Servicio de persona interna, durante las 24 horas entre semana y/o fin de semana. Para quien requiere una ayuda.

edi cati
edi cati
22/09/2021
Verificada
Encantados con el trato que nos habéis dado🥰
chema lopez
chema lopez
22/09/2021
Verificada
Gracias por cuidar a nuestros mayores como lo hacéis, Sois un gran equipo humano.
Maria Nieto Barrionuevo
Maria Nieto Barrionuevo
21/09/2021
Verificada
Sin duda alguna son increíbles, muy buena atención y son muy amables, me han dado mucha confianza.
Esther Lidia González
Esther Lidia González
21/09/2021
Verificada
Muchísimas gracias a todo vuestro equipo, mi tía era una negada de tener a nadie en su casa y ahora dice que es lo mejor que ha hecho. Toda nuestra familia está encantada de ver que no está sola, que está cuidada y feliz. Mil gracias por todo y a seguir asi. No tenemos palabras para agradeceros todo vuestra dedicación y servicio.
Alba HC
Alba HC
21/09/2021
Verificada
Teníamos mucho miedo con el covid para el cuidado de nuestro abuelo, el enlace con la empresa fue excepcional porque nos informaron que su cuidadora estaba vacunada y fue todo muy rápido
Cortes Llanos
Cortes Llanos
21/09/2021
Verificada
Estábamos desesperados por encontrar a alguien que cuidase de nuestro familiar, fue encontrarlos y fueron muy rápidos y eficientes.

Servicios completamente flexibles, adaptables a tus horarios y a tus necesidades

Nuestros cuidadores/as cuentan con una amplia experiencia y han sido validados en nuestros exigentes procesos de selección.
Profesionales altamente cualificados para responder a los cuidados diarios de la persona mayor o dependiente, y lo más importante para él, sin privarle de su hogar ni la cercanía de los suyos.

Disponemos del servicio de cuidados más completo para sus familiares

En Cuidalian ofrecemos la asistencia a domicilio que necesitas adaptándonos a tus preferencias y necesidades

Higiene Personal

Aseo, higiene personal, autonomía, etc.

Control Médico

Medicación, curas básicas, etc.

Tareas del Hogar

Cuidado del hogar
 básico.

Alimentación

Preparación de comidas, ayudas, etc.

Compañía

Ocio y paseos, atención diaria, etc.

Estimulación

Actividades y ejercicios cognitivos, etc.

¿Quiénes somos y por qué confiar en nosotros?

Llevamos años en el mercado con el único objetivo de profesionalizar los cuidados a domicilio, atentiendo cada caso de forma personalizada y con altos estándares de calidad. 

Mantenemos contacto continuo con nuestros clientes, quienes nos recomiendan y valoran de forma positiva. 

Todas nuestras consultas son atendidas al momento de forma personalizada

El cuidado de personas mayores en Gijón que se adapta a lo que necesitas

Durante el tiempo que estén lejos de la compañía de sus familiares o amigos – estas son algunas de las principales ventajas que nos hacen ser su mejor opción a la hora de elegir a alguien de confianza como nosotros.

Nos enorgullecemos de nuestro trabajo y ofrecemos un nivel de servicio inigualable. Evaluaremos minuciosamente su situación, las necesidades para las que prestamos servicios, así como concertaremos citas si es necesario para que pueda decidir si esta es la mejor empresa para representarle tanto personal como profesionalmente!

El cuidado de los ancianos puede ser muy complejo, porque cada persona tiene necesidades específicas. Nuestra obligación es darles un hogar a su medida y sabemos que es difícil cuando se compaginan todas las obligaciones de la vida: el trabajo, la familia y las tareas cotidianas como cenar con los hijos cada noche.

¿La solución? Deja que nosotros nos encarguemos de que TÚ tengas más tiempo en tus manos. Proporcionaremos un servicio de acompañamiento a domicilio, algo que ninguna otra empresa hace, lo que significa mejor calidad que cualquier competidor.

Con nuestra ayuda, podrán vivir los últimos años de su vida con tranquilidad. Con los cuidadores profesionales de Cuidalian a su lado durante toda su vida y durante el tiempo que nos necesiten, ¡eso es lo que le ofrecemos! ¿Qué mejor manera de tener confianza sabiendo que hay personas cerca que estarán disponibles en cualquier momento si algo sucede?

El cuidado profesional está a sólo una llamada de distancia. Con servicios flexibles, puede estar seguro de que su ser querido anciano estará bien atendido en cualquier momento e incluso gestionaremos sustituciones en caso de que le ocurra algo.

Nuestro objetivo es que contrate sólo lo que su familiar necesita, por lo que le proporcionamos cuidados a corto o largo plazo. También ofrecemos la opción de contratarnos sólo una hora al día si están solos en casa mientras hacen recados.

Servicio por horas

¿Necesitas cuidador/a tiempo parcial?

 

  • Horario en función de tus necesidades.
  • Profesional disponible por horas
  • Adaptados a las necesidades familiares
Adulto mayor feliz sintiéndose lleno de alegría y emocionado

Encuentra tu la mejor cuidadora en Cuidalian

Cuidalian es una empresa con cuidadores experimentados y formados. Se esfuerzan por hacer que su ser querido se sienta seguro y atendido mientras le dan la mejor calidad de vida que se le puede ofrecer a una persona mayor!

Todos sabemos que algunas personas son más difíciles que otras. Esto es especialmente cierto cuando se trata de encontrar a alguien que se conectará con su ser querido de edad avanzada y le permitirá la paz de la mente en el cuidado de ellos, pero gracias a nuestros profesionales dedicados aquí en Cuidalian, esto no es algo que tenemos que tratar más!

Nos enorgullecemos de poder ofrecer un servicio de calidad desde el principio hasta el final del cuidado de la vida a través de varias etapas como acompañar a las personas mayores durante las estancias en el hospital o proporcionar asistentes de salud en el hogar si es necesario para que las familias no sean completamente tomadas por una dolencia sin sistema de apoyo.

24
Horas

Atención 24 Horas

¿Necesitas cuidados las 24 horas del día?

  • Disponible los 365 días del año.
  • Servicio de interna/o con experiencia verificable
  • Puede escoger entre turnos semanales o de fin de semana.

Preguntas frecuentes

Cuidalian pone en contacto a las familias con cuidadores que ofrecen una amplia gama de servicios que se ajustan a las necesidades y al carácter de cada persona que los recibe.

En los Servicios de Atención Domiciliaria en Gijón, existe un servicio de asistencia a personas mayores. Esto incluye todas sus necesidades de cuidado personal y tareas del hogar, así como el seguimiento médico para que puedan vivir de forma independiente y con dignidad hasta la jubilación.

Cuidalian ofrece un presupuesto gratuito a través de su página web y por teléfono. Puedes encontrar más información sobre la contratación de cuidadores a domicilio en Gijón en la página de Cuidalian dedicada al servicio, donde el precio depende en gran medida del número de horas que necesites así como de otras características específicas.

Solicita Información o llámanos al 681 931 811

Gijon Spain
22°C
sábado
Partly cloudy
67%
1020
12 km/h

Atracciones principales

Playa de San Lorenzo
images125
Museo del pueblo de Asturias
images128
Fundación Museo Evaristo Valle
BIOPARC Acuario de Gijón
images126
Elogio del Horizonte
images129
Playa de La Ñora
images124
Jardín Botánico Atlántico
Museo del Ferrocarril de Asturias
images130
Playa de Poniente

Atracciones principales por interés

images123
Adecuados para Niños
images124
Actividades al aire libre
images125
Historia
images128
Arte y Cultura
images122
Playas
images127
Museos